Banco a Rodillo

Desde 2001 ofrecemos el servicio de alquiler de banco de pruebas a rodillo `Dynojet´ en nuestras instalaciones para particulares y equipos de competición.

En Marzo de 2015 inaguramos el nuevo Centro de Performance en Escobar, donde hemos diseñado y construído desde cero especialmente 2 salas de pruebas con bancos de prueba a rodillo Dynojet, brindando un servicio único para la puesta a punto de vehículos de alta performance y de competición. Así también ofrecemos el asesoramiento en la puesta a punto de los motores y programación de sistemas de inyección de combustible y venta de elementos de alta performance. 

La primer sala de prueba cuenta con el banco a rodillo Dynojet 248-H de 48" de diámetro, inercial para tracción simple. Mide la potencia a la rueda de 20 a 1200 HP y permite la medición de velocidad hasta 320 km/hr. El software WinPEP7 adquiere los datos de medición de potencia, torque, velocidad, relación de aire/combustible, tiempo, relación de cambios y condiciones climáticas de la sala como temperatura ambiente, humedad y presión para poder corregir los valores de potencia a factores STD, SAE, DIN y EEC según corresponda en cada ocación.

La segunda sala (actualmente en terminación) va a contar con el modelo Dynojet 424xLC2 de 24" inercial y con doble freno de corriente parásita para tracciones simple e integral para mediciones de potencia hasta 2000 HP.

 

Ambas salas cuentan con una sala de control independiente, totalmente acústicas y climatizadas que priorizan la seguridad y la comunicación con el vehículo. Las salas de prueba cuentan con extracción independiente de gases de escape y renovación continua de aire de la sala con inyección forzada para la refrigeración del vehículo. La acústica de la sala fue diseñada para valores de presión sonora superiores a 130db.

Crespo Performance Center, cuenta con una playa de estacionamiento para los vehículos de los clientes, para trailers y semis para poder descargar y cargar los vehículos de competición con comodidad.

 

 

 

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • 0810.555.2010 / Int. 54.348.449.5222
  • info@levascrespo.com
  • Ruta 9 Km. 54.4 Colectora Oeste 950. Escobar, 1628, Buenos Aires, Argentina.
  • Seguridad y Certificaciones